me acuerdo de todo

martes, 1 de abril de 2008

 


me recuerdo , de todos exactamente de todo, la verdad es que ese dia desperte temprano , porque tenia hambre , (coincidencia, no siempre tenia hambre) es que era una epoca especial
entonces le dije mirando a los ojos que me hciciera un rico desayuno de yogurth con cereales, conversamos un rato de como seria nuestro hijo , cual seria su voz , alomejor lloron, cuando naceria , bueno un sin fin de cosas, de repente sono algo extraño, como si un hueso se hubiese roto, me causo extrañeza , pero nada mas , solo ese pequeño ruido una explosión, me levante , fui al baño y me dieron unas ganas locas de orinar, mucho , mucho , ¡me auste! fue algo extraño algo que no podia contener sabia que era la hora de que llegaras, pero no queria , era algo extraño no queria , que salieras de mi..........

0 comentarios: