continuo la sensación .....

martes, 1 de abril de 2008

 


Era el momento de que ya no fueras parte de mí , empezó la cuenta regresiva , así me sentí, le dije temblorosa desde el baño , ya es la hora , (me río de eso porque era como en las películas)bueno en ese momento el colapso, la catarsis , todo colectivo , fue como estar en la guerra , me preguntaron millones de cosas; que de eso ni me acuerdo, fueron muchas ....eran aproximado ya las 8:30 y recién se había ido mi papá a trabajar , así que en una carrera contra el tiempo llamo a su papá para que me vinieran a buscar y comenzar el despido...
¡ha! esas sensaciones de orinar con letra mayúscula , fue que se me rompió la bolsa donde estaba mi retoño calentita.....
a mi se me ocurrió que solo con una toalla higiénica iba a parar el liquido que salia de mi ... me equivoque salí de mi casas y ya iba toda mojada.. me sentía avergonzada , como si fuera la primera mujer que se mojaba al romperse la bolsa...bueno tomamos las cosas el bolso que lo tenia listo de que tenia 8 meses y mis cosas cuando llegamos al hospital me ingresaron, tenia un miedo espantoso yo quería que mi mamá entrara conmigo y me hiciera cariño, pero no se pudo , cuando me subí a esa silla horrible que a ninguna mujer le gusta por que te sientes expuesta al mundo , mientras una persona te mira observa como si fuera lo mas natural , me dijo bueno tienes tres de dilatación, que es eso entre mi me pregunte , cuanto falta entonces, yo creía que era mas rápida la cosa....de las contracciones , ni me acuerdo , porque no tuve hasta que me inducieron el parto ahí si que me acuerdo, tenia una rabia profunda en contra del mundo y del hombre que había dejado su semilla...lo odiaba , porque no era justo que yo sufriera, que yo fuera la vulnerable mientras el esperaba en el pasillo solamente...
bueno cuando llego el momento ya llevaba 2 anestesias en el cuerpo y era como estar en un sueño todo paz , todo lento todo happy..cuando puje solo fue un leve esfuerzo no quería que salieras porque aun no estaba el público , (tu padre)... llego, ha que alivio sentí y bueno ni puje solo una vez , porque el matron se subió encima de mi guatita y saliste como un pedacito de jabón, era tan extraño sentir que se había terminado el momento de empollar y que comenzaba algo extraño y deconocido para mi , criar; ahí estabas toda mojada calentita , ploma , feita pero hermosa a la vez , solo mirabas tranquila reconociendo el mundo y nosotros solo contemplándote , sin saber si eras niña o niño , eso después de 5 minutos cuando pregunte que eras, jajaja si así fue ..y eras mi hermosa niña , mi vida , mi padecito de alma ...
eras exactamente hermosa, eras tu , la presonita que en primera instancia hizo que mi vida se detuviese , diera mil giros en 360 grados , la que me eligió para que fuera su madre, la que me dijo este es el momento preciso de que seas mi mama y aceptalo porque así es....
me alegro de ese momento en que saliste de mi porque me convertí en la mujer mas importante en tu vida tu mamá.
te amo Isidora....









0 comentarios: